viernes, 30 de octubre de 2009

"Abraham" o "Mi pequeña presentación"

Lo primero: hola a todos y gracias por entrar :).

Nunca he sabido cómo presentarme ni cómo definirme, la verdad. Siempre he sido muy variado en cuanto a gustos, y eso es difícil de etiquetar. Creo que la palabra que podría mostrar algun atisbo de mi personalidad sería "ecléctico". Eso no quiere decir que yo sea alguien extremadamente complicado, ni mucho menos, sino todo lo contrario.

Nací y me crié en la parte más humilde de Jerez de la Frontera, estudié la E.S.O. en el I.E.S. San telmo (instituto con muy muy mala fama, pero al que le tengo un especial cariño) y Bachillerato de Humanidades en el I.E.S. Francisco Romero Vargas. Al terminar 2º caí en la cuenta de que no podía entender la vida si los estudios no iban ligados a ella, por lo que, tras descartar periodismo (¡bendito sea el aquel día!), me aventuré en Filología Hispánica (actualmente curso 2º).

Soy un gran apasionado de bastantes cosas: me gusta el baloncesto (mejor verlo que practicarlo, en lo primero soy en experto, en lo otro no tanto), los buenos libros (La conjura de los necios, Cien años de soledad...), la buena música (Platero y tú, Duo kie...), los videojuegos (sobre todo los RPG como Final Fantasy VII, Diablo 2...), la cerveza (Mezquita, Leffe, Spaten...) y los M&M's :).

Tengo pareja desde hace más de seis años (lo siento si pretendíais algo conmigo, estoy totalmente enamorado :D) y además soy Mc. Actualmente estoy grabando una maqueta que ya debería estar terminada, pero siempre hay algo que la retrase.

Bueno, creo que poco más puedo decir de mi persona, sólo que empiezo esto (creo que como todos) con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas nuevas. Muchas gracias por leerme.


Abraham Quirós Villalba

1 comentario: