sábado, 9 de enero de 2010

Algo nuevo

Damos y caballeras:

Ya que ninguno de mis compañeros tiene la decencia de actualizar el blog, me veo obligado a hacer una de mis constantes paparruchas. En esta ocasión vengo a decirle al público que el próximo certamen no constará de literatura (cosa de la que ya me estoy hartando un poco, eh... Jajajaja). En esta ocasión la cosa irá de fotografía, ya que debemos demostrar a todos que no sólo servimos para las letras (aunque en mi caso ni eso). Tendremos que hacer un total de tres fotos en las que se reflejen estos temas: melancolía, música y libertad.

Sólo pueden utilizarse cámaras creadas con nuestras propias manos, descartando siempre cualquier mecanismo activado por pilas o semejante. Obviamente, lo anterior era broma. Se puede usar la cámara que tengamos a mano, intentando no usar la del móvil por su basta calidad.

Sólo queda decir que estaremos un tiempo ausentes debido a los exámenes que se aproximan, ya que nos atormentarán durante el próximo mes y nos veremos obligados a dejar de lado los placeres de la vida, tales como este blog y cosas varias.

Nada más, excepto decir que corroboro que mojar pan está to guai y que, ya puestos, las aceitunas con anchoas están más buenas que las amargas esas que siempre compra mi madre.

Un saludo.

Abraham Quirós Villalba

8 comentarios:

  1. A mí me gustan las aceitunas con anchoas mojadas en pan.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, muy buena idea, muchacho... Será perfecta para sobrellevar la infecciosa época de exámenes. De acuerdo. Demos la vuelta a la tortilla literaria y sostengamos durante este mes que una imagen vale más que mil palabras... ¡¡Adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Me he atragantado con el "Adelante" y tengo una pregunta:

    ¿Las fotos deben ser nuevas o pueden publicarse fotos antiguas?

    ResponderEliminar
  4. Hombre... preferiblemente nuevas, pero si tienes fotos antiguas que vayan a la perfección no nos vamos a pelear jajaja. Y el certamen finaliza en la semana de carnavales (todo esto lo he hecho como una especie de divertimento para los exámenes)

    ResponderEliminar
  5. Será la primera vez que pongo título a una foto. Se puede poner título a lo vanguardista? Jaja. Intentaré reflejar esas tres temáticas, aunque una la tengo fácil jejeje. Y me parece perfecto que el plazo sea hasta la semana de carnavales, a ver si así nos divertimos de alguna manera durante los exámenes.

    ResponderEliminar
  6. Me parece a mí que voy a exigir que el plazo de este certamen acabe mucho antes de la semana de Carnavales... Yo también quiero pautar mi propio Certamen de Fotografía. Y estoy seguro de que Jorge también.

    Esto de publicar fotografías sin saber si son buenas es bastante sencillo. Yo daría tres días como mucho... xD

    ResponderEliminar
  7. Sería perfecto que esto se llenara con las fotos monas de tres certámenes distintos... en un corto periodo de tiempo. Lo dejo caer como quien no quiere la cosa... (¡¡Aliherarse, cohone!!) xD

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los tipos existentes de aceitunas. Si son del piojito mejor, ¡qué ricas!

    ResponderEliminar