lunes, 18 de enero de 2010

Fotos de Jorge Andreu

Soy novato en estas artes, espero que sepan perdonármelo. Sólo he podido reunir dos de las temáticas, porque el tema de la libertad lo he buscado durante un paseo al atardecer mientras miraba la costa, la enorme costa de mi pueblo, de cuyos nombres no quiero acordarme. Pensé que, pues hoy terminaba el plazo acordado para subir las fotos, era preferible subir las que tengo y no permanecer en la sombra. Debo agradecer una de las imágenes a la entrañable comida celebrada el pasado miércoles en La Gorda, y otra a una melancólica noche de copas. Espero que os guste, aunque no me extrañaría recibir un no como respuesta.


Música

(Me parecía una trivialidad exponer mis manos en plena ejecución pianística, y como la tarta estaba deliciosa, se merecía un aria para soprano con acompañamiento de clavecín)

Melancolía

(El alcohol sana las heridas y enriquece la inspiración de los poetas; yo tengo varias cicatrices y muchos anhelos de dar nombre a lo innombrable)

Libertad

(La tarde gris que he intentado retratar en mi blog habría quedado bien como fotografía, pero en el paseo más me han acompañado la soledad y el silencio que la oportunidad de sacar una buena imagen de los pájaros a punto de volar)


Jorge Andreu

10 comentarios:

  1. Oh, no seas tan negativo. A mí me gusta especialmente la de la tarta, porque aparte de que los postres de la Gorda son geniales, en el plato hay 3 cucharas apoyadas, como los 3 fundadores de este blog, como los 3 mosqueteros, como los 3 cerditos...al fin y al cabo, como los 3 tristes tigres!
    P.D.: Entiendo la ausencia de la última foto, a veces se resisten las musas y todo va en contra del poeta.

    ResponderEliminar
  2. Ah, Inés. Cuánto me gusta tu comentario. Jamás pensé en el valor del 3 en esa foto, ni en los mosqueteros, ni en los cerditos, ni en los tristes trigues que tagraban trigo en un tigral. Tienes razón: los postres de la Gorda son deliciosos, ojalá volvamos a repetir la experiencia todos juntos y te vengas esta vez :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, las erratas a la hora de escribir "trigues", "tagraban" y "tigral" son a drede :P?

    ResponderEliminar
  4. Pues claro! xDDDD Te apuesto lo que quieras a que no podría decirte el trabalenguas de viva voz.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jajajaja!! Esta entrada parece una página de gastronomía... xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias, te gusta verdad? Como me digas que no te gusta la tarta, me muero por chocolate yo solo, pero me muero!:P

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo, hombre..., sigue escribiendo. Me gusta la tarta de chocolate ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pinta tiene la tarta! Me gusta, me gusta :)

    ResponderEliminar
  9. La próxima vez que quedemos lo haremos en La gorda! Qué pinta tiene esa tarta! Lo mejor es el detalle de la corchea pintada en el borde del plato con el chocolate.
    Y, el señor Daniel's que nunca falte!^^
    Por cierto, me ha gustado mucho tus frases. :)

    ResponderEliminar
  10. La tarta ha gustado, eso sí, jaja. Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar