sábado, 23 de enero de 2010

Nueva sección: Recomendaciones

Tengo el honor de dar, con estas palabras, comienzo a una nueva sección de este blog. Su nombre bien podía haber sido otro, pero no hace falta un nombre pomposo para saber de qué vamos a hablar; en su lugar, he decidido llamarlo simplemente Recomendaciones. En este apartado, cada semana uno de los miembros de la Generación recomendará algo de interés: un libro, un disco, una película, un videojuego, etc.

Esperamos que sea de vuestro interés y que sirva para mantener en alto la tensión de esta trama. En breve actualizaré con mi recomendación, que según acordamos, sería la primera, y aunque ya me conocerán de sobra, anuncio que va a ser un libro. Algunos preverán su título.

Un abrazo a todos los seguidores.


Jorge Andreu

3 comentarios:

  1. Hombre, ya estaba echando yo en falta algo más aquí aparte de los certámenes.

    Pues para mí que sé qué vas a recomendar, pero lo leeré con gusto y estaré atento a lo que recomendéis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta sección del blog, estaré pendiente para ver vuestras recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Me imaginaba que esta nueva sección atraería algunos comentarios jaja.

    Gadi, supongo que sabrás varios de los títulos que recomendaré. Quizá algunos te sirvan para decidirte por fin a leerlos, si es que estabas en la duda. Espero animarte a leer muchos de los libros que recomiende yo o que mis compañeros comenten ;)

    Kondoshielos, gran nombre para un nick, espero que te gusten las recomendaciones. Seguro que alguna encontrarás interesante.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar