viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011


Esta mañana, por medio de una epístola deliciosa, he recibido el encargo de desearos, en nombre de la Generación del Ocho, una feliz entrada al año 2011. Ya me gustaría transcribir el encargo, pero me faltan energías y tiempo. Dejo, pues, sus deseos resumidos en una imagen que, por gentileza de Eva Alcázar, ha llegado hasta mis manos con el objeto de ilustrar mis palabras.

Salud.

Literatocho,
musa de la Generación.

2 comentarios:

  1. Eva Alcázar... Sólo un corazón tan brillante, tan rubiasco y tan especial sería capaz de rememorarnos frente a la nieve... ¡a nosotros! Feliz año a ti y a todos los ocheros.

    Tengo la agradable intuición de que el 2011 será un año de vivencias extrañísimas.
    Viajes, muchos viajes veo..., lluvias, rayos que cazar; y también murallas y castillos, pero no los de siempre, sino otros más lejanos, mucho, mucho más lejanos; veo creaciones literarias, todas importantes, y tiempo, y sillas exclusivas donde éste dispondrá a cada uno según su criterio. Veo pájaros y trinos nuevos, y mirlos negros surcando la noche como fugaces duendes invisibles; y veo abrazos, y besos, y amores públicos y también secretos; caras extranjeras de repente; y gente buena, y sí, también mala, pero poca. ¡Música! Oigo música. Una guitarra veloz, Jackson, y una yonki arruinada muy, muy a mi pesar. Hay ciervos por aquí también, por supuesto. Corzos y jabalíes, gamos y ginetas. ¡Árboles!, y con ellos, una primavera de las más verdes de la Historia. Caminos solitarios de bosque, chisporroteo de riachuelo pedregoso, ramas y sendas escondidas en lo espeso, setas, alcornoques, helechos, y silencio...

    Veo ilusiones, mar, compañía. Sobresaltos, estampidas, aventuras...
    Veo, veo, veo... muchísimas cosas más, pero esas son demasiado emocionantes para enumerarlas aquí, y tengo que ducharme, que viene la familia y yo aun con estos pelos.

    Mil besos a todos, y a ser 2011 veces feliz.

    ResponderEliminar
  2. Jaja muchas gracias Alberto! No es nada. Ya sabes lo que te dije ayer, así que espero que lo hayas pasado muy bien y que vaya muy bien el año.
    Un besazo.
    Feliz año nuevo a la Generación del Ocho.

    ResponderEliminar