jueves, 13 de enero de 2011

VIDEO

Sí, ya sé que es cutre; y sí, ya sé que es una payasada, pero no he podido obviar la ilusión de haber editado mi primer video ni las ganas de compartirlo con vosotros.
Esta será la primera de una larga lista de pruebas que iré elaborando de aquí en adelante, una vez hayan pasado los exámenes malditos y se le permita a uno dedicarse a otras cosas.

¿Sabéis lo mejor de todo? ¡Lo he subido a Youtube yo solo! ¡Ya he descubierto cómo se hace! :D ¡Ja, ja!
Bueno, nada más, os dejo con este par de tomas, este par de fotos y esta mi musiquita épica.
Una de las fotografías es obra de Emma Núñez Guerrero. Todo lo demás, no tiene precio.

Os amo.






Música, videos y fotografías...
de Alberto Cancio García :)

11 comentarios:

  1. Bua, ya sabes que me encanta la canción! y el video muy chulo. Como todo lo que haces Albertoo =)Esperaré otro pronto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ... no sé qué decir...

    La amistad venda ojos, no es para tanto...

    Muchísimas gracias por los halagos :)

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacerte una crítica desde mis pocos conocimientos en el ámbito del vídeo.

    El vídeo en sí está muy bien teniendo en cuenta los elementos base, pero lo he puesto en calidad 720p y los vídeos que usas se ven muy pixelados. Te recomiendo que la próxima vez edites en la resolución de los vídeos base para que esto no se note tanto (si quieres cuando nos veamos te comento esto con más profundidad).

    Hablando de las letras, los versos tienen buena velocidad dado que están separados uno de otros, pero para el texto en prosa es demasiado rápido, me he visto obligado a pausar para poder leerlo, además de que el tamaño de letra puede resultar pequeño.

    Quitando estos aspectos más técnicos, el vídeo en sí, repito, está genial, muy evocador. Felicidades y a continuar con tus pinitos con el vídeo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! Pinitos pequeños como yo.

    ¡Oh, estaría encantado de recibir alguna que otra clase práctica de edición!
    ¿Sabes qué programa he utilizado? El Movie Marker :/
    Lo cierto es que seleccioné la mayor resolución que permitía. Puede que la falta de nitidez esté en la cámara misma, que es Sony en toda su esencia pero que no supera los 180 euros.
    Quizá tenga que ver con su configuración, no estoy seguro, pues no he encontrado nada de resolución en el manual de instrucciones... Sería perfecto que me echaras un cablecito si te parece :)

    Lo del texto en prosa, pues mira, tenía miedo de estar hasta las tantas mientras se fabricaba la película, y con las prisas ni siquiera le cambié el tamaño..., aunque bueno, era sólo una prueba, ya sabes. Tendré muy en cuenta tus consejos para la próxima :)

    Infinitas gracias por tu detallada crítica :)

    ResponderEliminar
  5. Quizás sea culpa de mi día sensiblón, pero me encanta cuando tiembla la luna. :)

    ResponderEliminar
  6. A mi ya me gustaba lo que componías antes de conocerte, así que... =)

    ResponderEliminar
  7. Ámbar, Ambítar, no se lo digas a nadie, pero... (en realidad, lo que temblaba era mi pulso. El pulso de mi mano sensiblona ¡:O!)

    :)

    Me alegro de oler tus comentarios por aquí. Muchas gracias por estar, por dejarte sentir, aunque sea de esta manera tan fría e informática... :)

    ResponderEliminar
  8. Y... ¡apúf, Eva! ...muchas gracias... ¿qué voy a decir? Creo que alguien por ahí habla demasiado bien de mí. Pero es amor, no mérito propio...

    ¡Tus halagos ciegan! :)

    ResponderEliminar
  9. Pirata... ¡Qué ere un pirata! Deseo, ansío, espero que hagas más videos de este estilo. Está muy bien realizado, pero es muy corto, amigo mío. Un bezito en la oreja por la parte de atrá.

    ResponderEliminar
  10. Un adelanto: Estoy aprendiendo a doblar voces. La próxima entrega será una conversación de dos hermanos que pasaron media hora rodando planos mientras soltaban estupideces :)

    ResponderEliminar