sábado, 13 de marzo de 2010

El Tapicero

_Ha llegado a su localidad: ¡El Tapicero! Tapizamos todo tipo de páginas web, así como Blogs de generaciones literarias con sístomas de estancamiento...
_ ¡Disculpe! ¡Pare! ¡Pare!
_ ¿Quiere contratar nuestros servicios, señora?
_ Sí, sí, por favor. Necesito la remodelación de un Blog.
_ De acuerdo, me espera usted, que aparco en aquella esquina.
_ Gracias, gracias, no sabe usted cuánto lo necesito.
Una hora más tarde...
_ Señora...
_ Dígame usted, hombre, que lleva una hora sin decir ni pío.
_ Me temo que no voy a poder remodelar este Blog.
_ ¡No me diga eso, señor! ¡Es un Blog muy importante!
_ Yo he hecho lo que he podido, señora. He intentado remodelarlo de mil maneras, pero no he quedado conforme con ninguna de las mil.
_ ¡Ay, chiquillo, alguna tiene que valer! ¡Tampoco tiene que quedar perfecto!
_ Sí tiene que hacerlo, señora. Yo soy un profesional, y si considero que un trabajo no va proporcionar los resultados óptimos al cliente, no lo tomo.
_ Y entonces, señor, ¿qué me recomienda usted que haga? ¿Que lo dé por perdido?
_ No, señora, que lo remodele usted misma.
_ ¿Yo misma? ¡Pero cómo!
_ Pruebe..., señora..., usted pruebe esas mil maneras de remodelarlo. Publique en él todo lo que se le ocurra. Desbórdelo de entradas para que el lector vaya opinando sobre el plano irregular del tapiz, y así irá usted dándole forma a través de los comentarios que ellos hagan.
_ Lo pinta usted muy fácil.
_ Ajá... y... ¿no lo es?




Alberto Cancio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario