miércoles, 19 de mayo de 2010

Presentación// El tesoro.

Después de esta graaaaaaaaaaaaan presentación aquí estoy o aquí está Eva Te.

Aspectos formales: es para mí un gran placer que me dejéis formar parte de vuestra generación. Que dejéis que una pequeña “escritora” pueda publicar aquí sus microrrelatos, y sus, escasos, relatos.

Aspectos sentimentales: esta mañana os dije que no podía presentarme a ningún concurso, por qué sé que si no llego a ningún sitio (lo más probable) pensaría que no sirvo para nada en este mundo literario, y no volvería a escribir.
Este año ha sido muy productivo, en estos términos, para mí, y en parte (en una gran parte) se podría decir que es gracias a ustedes, a este blog, y a mis ganas de formar parte de lo vuestro.
Participar con vosotros en tertulias como la del otro día me parece una gran recompensa y me ayuda a seguir con este propósito.

Aspectos generales: ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Bueno y ahora paso a publicar uno de esos microrrelatos que ya conoceis, pero es mi favorito, y quiero que sea el que forme parte de mi presentación:

El tesoro.

Se despertó y vio su rostro reflejado en un espejo de mano que flotaba en el aíre oscuro de la noche. Se asustó. Aparte de despeinada y ojerosa tenía un agujero en la frente. Se le estaban escapando las ideas. Del susto, se llevo la mano al pecho, y se le inundó hasta la muñeca, se le estaban escapando los quereres.

Encendió la luz de mesilla de noche, por el pasillo se veían bailando al ritmo del tic-tac del reloj una fila de pensamientos y emociones. Los recogió todos y los guardo en el joyero. Desde ese día iba por la calle con dos agujeros más y sin pensar ni sentir. Pero eso sí, sus tesoros estaban a buen recaudo.

Eva Te.

6 comentarios:

  1. También es mi favorito, creo que ya te lo dije. Muy perspicaz. Y bueno... toda una fotografía. Pero eso no es nuevo en ti. Bienvenida :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, como ya te hemos dicho en otras ocasiones. Un placer tenerte aquí y disfrutar de tus microrrelatos. Son pequeñas joyitas que merecen la pena.

    Un abrazo, y bienvenida.

    Jorge Andreu

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísimo!

    Aunque no sea un gran comentador, sigo en la sombra leyéndoos, así que me alegra que tengáis un miembro más en vuestras filas.

    Estaremos atentos a los escritos que nos traigas, Eva :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tres gachones y una gachí, como los 4 fantásticos...

    Seguid en el camino, y procurad no tener espejos de mano en vuestros cuartos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios!

    Seguiré por aquí intentando publicar de vez en cuando...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. No seas tan negativa contigo misma! Y sigue intentándolo con la guitarra que seguro que también lo consigues pronto =P

    Me ha gustado el microrelato,a veces voy así por la calle, sin pensar ni sentir...o sientiendo demasiadas cosas a la vez. Que al fin y al cabo me hace sentir igual.

    Espero volver a veros pronto y conoceros más ^^

    ResponderEliminar