viernes, 6 de noviembre de 2009

I CERTAMEN

De acuerdo.
Con idea de apaciguar los ánimos y redirigir la atención a lo que en realidad es este blog (cosa que seguramente aun no está muy clara para los lectores), me dispongo a plantear la primera de las tres mil trescientas ochenta y cuatro pruebas que la ilustre Generación del Ocho tendrá que superar antes de pasar a engrosar los índices de las ya de por sí vastas antologías literarias.

Estas pruebas consistirán precisamente en la elaboración individual de un texto literario que se someta a la serie de pautas que establezcan, de uno en uno y por turnos, los integrantes de la Generación.

He considerado oportuno ser el primero en mojarse los pies y pautar esta ronda inciática, por ver si una muestra de humilde voluntad es capaz de redimir, y espero que sí, mis fechorías extirpadoras de comentarios.

Este tipo de pruebas se sucederán con frecuencia en el blog, con que espero que las disfrutéis tanto como nosotros.

Gracias y un abrazo.


I CERTAMEN GENERACIÓN DEL OCHO

Participantes: Abraham Quirós, Jorge Andreu, Alberto Cancio

Establece pautas: Alberto Cancio (primer turno, a 06-11-09)

Género: Narrativo


PAUTAS:

- Tema: Una botella
- Relato en primera persona
- Página y media de extensión máxima
- Deben aparecer las palabras "serranía", "nexo" y "Pakistán"
- No deben aparecer las palabras "alcohol", "montaña" y "yo"



PS: (a los participantes) Espero que estéis conformes con las condiciones de esta primera prueba. En cualquier caso, poneos en contacto conmigo y solventamos cualquier desacuerdo. Un abrazo.

Alberto

1 comentario:

  1. Wala!!! Lo he conseguido por fin, aunque me he tenido que poner en anónimo.
    Me encanta, por cierto, ya estáis en Favoritos y me he hecho seguidora.
    Un beso para cada uno.
    Susana

    ResponderEliminar