miércoles, 3 de marzo de 2010

Recomendación: Nuevo disco de los Mojinos Escozíos


No todo es literatura en la vida, eso está claro, y como mis compañeros de blog me han pasado vilmente la bola de publicar, lo haré sobre algo que siempre me ha gustado: Los Mojinos Escozíos. Los han tachado de irreverentes, de bordes y de miles de cosas malas más, pero yo sé la verdad: son unos genios que siempre, y digo SIEMPRE, consiguen entusiasmarme con cada nueva cosa que sacan.


Ya van 12 discos (¡si me equivoco que alguien me corrija!) y nunca publican nada que no sorprenda. En esta ocasión vienen con el disco llamado La leyenda de los hombres más guapos del mund", en el que tienen canciones increíbles como "El mítico chupachú" (donde te explican como comerte un chupachups), "La leyenda del hombre que envidaba a los perros", etc...


Además, con la salida del disco, Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" saca un nuevo libro (después de títulos tan famosos y aclamados como Memorias de un homo erectus y Diario de un ninja) bajo el título de El hombre que hablaba con las ranas.


Espero que esta recomendación consiga su fin, que no es otro que demostrarle al mundo que este grupo es uno de los mejores, quizá el mejor, de nuestro país, ya que musicalmente nadie les llega ni a la suela de los zapatos. Ya sabéis, el disco salió ayer a la venta, por lo que estáis tardando en ir corriendo al carrefour para comprarlo.
Y poco más, para la próxima prometo seguir siendo yo mismo y publicar algo que no tenga nada que ver con la literatura, que, por lo que veo, para eso ya están mis dos compañeros. Un saludo a todos los gorriones del mundo y a todas las señoras que se tiran veinte minutos en la carnicería decidiendo qué comprar.

8 comentarios:

  1. Esta gente es como Antonio Gala: cada año publican un nuevo trabajo. Pero con una enorme diferencia, ¿verdad, amigo mío?

    Como siempre, imagino que dejarán el listón bien alto.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de los mojinos escocíos fue Gerónima... y a partir de Gerónima no han logrado superarse jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, Alberto. Mi canción favorita dentro del ámbito Mojinos Escozíos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan las sevillanas del borracho, más ahora que he aprendido a bailarlas :D olee qué ganas de feria!

    ResponderEliminar
  5. Claro, Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla. :D

    ResponderEliminar
  6. no seais más flojos y animar esto ya!

    ResponderEliminar