sábado, 21 de noviembre de 2009

II Certamen Generación del Ocho

Damos y caballeras:

¡Sean bienvenidos al espectacular e irrepetible II Certamen Generación del Ocho! En esta ocasión, tomando el control dejado por Alberto, seré yo, Abraham, quien dicte las reglas de este estupendo "concurso" mundialmente conocido y aclamado. Muchos han sido los escritores famosos -no pienso dar nombres, es demasiado descortés- que han contactado con nosotros para poder participar en alguna de las ediciones, pero las reglas son así: sólo tres participantes, ni un ganador -aunque también podría decirse que los tres somos ganadores, depende de como se mire- y muchas ganas de escribir y de purgarnos de esas ideas que se pegan al cuerpo como lapas.

II Certamen Generación del Ocho

Participantes: Alberto Cancio, Jorge Andreu y Abraham Quirós.

Establece pautas: Abraham Quirós (a fecha de 22 de noviembre, segundo turno)

Género: Narrativo.

Pautas:

- El tema sobre el que gire el relato corto deberá ser: Una manzana.

- Puede ser en primera o en tercera persona.

- 500 palabras máximas de extensión.

- Se deben incluir las palabras 'superfluo', 'recalcitrante' y 'peligroso'

- No se puede usar ningún verbo en futuro, tampoco ningún modo ni tiempo del verbo 'morder'. Las palabras 'roja', 'ácida' y 'salchichón' están terminantemente prohibidas bajo multa y dos días de calabozo.

Espero que todo esté bien. Sé que debería haber puesto antes las pautas, pero no he tenido apenas tiempo. Por cierto, los tres relatos deben estar escritos antes del día 30 de noviembre a las 22:00 horas (aunque claro, al ser amigos, se podría alargar, pero he dejado tiempo de sobra).

A nuestros numerosos lectores: Sé que tenemos miles y miles de visitas al día (me han dicho que incluso el doctor House y el calvo de perdidos están locos con el blog, que se llevan todo el día actualizando el mozilla para ver si hemos subido algo nuevo), pero también estaría bien que dejárais algún que otro comentario en las entradas, para ver si os está gustando lo que está naciendo de nuestras manos.

Nada más que decir, disfruten del show.


Abraham Quirós Villalba.

5 comentarios:

  1. Sólo puedo expresar indignación por no haber sido informado de esto mucho antes.

    ResponderEliminar
  2. Pues es Vox Populi.. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Desvergonzados. Y yo que me creía parte de la generación... T__T

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mucho esto = )
    Espero impaciente vuestros tres relatos, aunque no comente, recordad que siempre estoy al otro lado de la pantalla. Un besazo para cada uno.

    ResponderEliminar